Universidad - Jueves, Julio 25, 2013

Alianza entre el sector productivo y Unicauca en periódico Universidad Hoy

La publicación es coordinada por el Área de Prensa de Unicauca.

Temas relacionados con la labor que realiza la Universidad del Cauca con los diferentes gremios económicos del departamento, se presentan en la edición Nº 116 del boletín institucional Universidad Hoy que realizó el Área de Prensa de la institución.

En dicha edición del periódico universitario, se dan a conocer temas como el relacionamiento de la academia con el sector productivo a través de proyectos de investigación, del proceso de regionalización universitaria, de la interacción social con programas como el Centro de Estudios y Servicios y el Voluntariado Social Universitario, entre otros.

También se da a conocer la labor del Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca - CREPIC, la Cámara de Comercio del Cauca, Acopi y el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca.

Cabe resaltar que esta edición se entregó a los asistentes a la X Asamblea de la ANDI Seccional Cauca, que se llevó a cabo el martes 16 de julio en el municipio de Santander de Quilichao, con el propósito de difundir estas actividades de relación con el entorno que tiene la Universidad del Cauca.

Descargar edición Nº 116 de Universidad Hoy (PDF -  2Mb)

Área de Prensa.
Teléfono: 8209900 ext. 1119.
Correo: prensa@unicauca.edu.co