Universidad - Miércoles, Septiembre 25, 2013

Unicauca es sede de campeonato nacional de fútbol sala

Siete equipos de universidades del país participan en el torneo.

La Universidad del Cauca es sede en la presente semana del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Funcionarios Universitarios que organiza la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun) y en el cual participan siete equipos de igual número de instituciones de educación superior del país.

Este torneo inicia el miércoles 25 de septiembre en el Centro Deportivo Universitario, con el apoyo de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar,  la División de Deporte y Recreación y Coldeportes.

“El objetivo del campeonato es integrar a las universidades del país en torno a este certamen de carácter competitivo y que hace parte del calendario organizado por Ascun Deportes. En esta ocasión se designó a la Universidad del Cauca como sede”, indicó el jefe de la División de Deporte y Recreación, Javier Ávila.

Cabe resaltar que los siete equipos participantes son:

- Universidad Libre de Barranquilla.

- Universidad Tecnológica de Pereira.

- Universidad de Nariño.

- Universidad Autónoma de Occidente.

- Universidad San Buenaventura Cali.

- Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

- Universidad del Cauca.

Enlace relacionado

Inscripciones abiertas para torneos individuales de los Juegos Interfacultades 2013

Ampliación de la información

División de Deporte y Recreación.

Teléfono: 8209800 ext. 2501.
Correo: recredeportes@unicauca.edu.co