A continuación se presentan dos comunicados de distintos grupos estudiantiles de la Universidad del Cauca sobre la designación del nuevo Rector de la institución, llevada a cabo en una sesión del Consejo Superior que se desarrolló el pasado 17 de abril de 2012:
- Comunicado de ACEU-CAUCA y la Coordinadora Estudiantil Tuto González sobre la designación del Rector
Por el cual se modifica el Artículo 21 del Acuerdo 105 de 1993 o Estatuto General de la Universidad del Cauca.
EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, especialmente las consagradas en el Acuerdo 105 de 1993 o Estatuto General,
Universidad del Cauca
Comunicado dirigido a la comunidad universitaria y sociedad en general
(Septiembre 13 de 2010)
Por el cual se modifica el Acuerdo 082 de 2007 que estableció los requisitos y el procedimiento para la designación de un Rector Ad-Hoc.
Por el cual se delega una función al Rector.
EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, el Acuerdo 0105 de 1993 y su artículo 13, numeral 30, y,
CONSIDERANDO: