• Acerca de Unicauca


Departamento de Diseño Gráfico

Filosofía



Misión


El Departamento de Diseño comprometido con las dinámicas socioculturales y la pluralidad estética de la región, proyecta soluciones hacia el mejoramiento de la calidad de vida, integrando aspectos simbólicos y funcionales de conformidad con la misión institucional.


Visión


El Departamento de Diseño está comprometido en investigar, promover, fomentar y desarrollar la cultura de Diseño en la Región y de esta forma aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el reconocimiento del Diseño como una profesión digna, útil y respetable por parte de la sociedad.


Objetivo general


Fomentar el diseño, como una dimensión de la comunicación que se proyecta interdisciplinarmente en pro de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Establecer relaciones de tipo académico con diferentes sectores de la sociedad a través convenios interinstitucionales.


Objetivos específicos


• Promover y participar en la formación, articulación y consolidación de comunidades académicas con sus homólogos en el ámbito nacional e internacional.

• Conservar y difundir el patrimonio cultural del país, desde la investigación, divulgación, promoción y reconocimiento de las culturas y costumbres de nuestra sociedad.

• Fortalecer la preservación de un medio ambiente sano por medio de la educación y cultura ecológica.


 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación