• Acerca de Unicauca


Departamento de Lenguas Extranjeras

Filosofía

Misión

El Departamento de Lenguas Extranjeras, acorde con su labor educativa y la misión de la Universidad del Cauca, tiene un compromiso con el desarrollo profesional y social del estudiante,  mediante la investigación, que lleve a la construcción de conocimientos específicos, pedagógicos y socio humanísticos, haciendo de él un ser creativo e idóneo.

Visión

El Departamento de Lenguas Extranjeras es un sistema fundamentado en la articulación de los diversos campos, áreas y asignaturas que lo constituyen, orientado por conceptos y materializados éstos por métodos, actividades y prácticas que conduzcan al conocimiento científico de los diferentes aspectos de la realidad socio-lingüística y cultural con miras a contribuir al desarrollo y transformación cualitativa de la educación del educador en lenguas.
 
Objetivos

  • Contribuir al desarrollo educativo y social del departamento del Cauca y de la nación formando licenciados idóneos en las lenguas extranjeras (Inglés -Francés) con una visión crítica del mundo, lograda a través de la articulación sólida de conocimientos específicos, pedagógicos y socio-humanísticos.

  • Fomentar, apoyar y alimentar el desarrollo integral de los participantes en el proceso educativo y las condiciones necesarias para el logro de ese efecto.


 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación