• Acerca de Unicauca


Oficina Asesora de Planeación


Funciones
 

 

• 1.  Orientar y coordinar, en colaboración con las Vicerrectorías y demás dependencias, la elaboración, ejecución, control y evaluación de los diferentes tipos de planes, programas y proyectos que debe desarrollar la Universidad del Cauca.


2.  Diseñar el Plan de Desarrollo de la Universidad del Cauca.

3.  Presentar los informes a que haya lugar relacionados con todo el sistema de planeación universitaria.

4.  Asesorar a las unidades académicas y administrativas en la interpretación de las políticas, estrategias y fundamentos de los planes de acción.

5.  Impulsar la elaboración de los planes, programas y proyectos institucionales y proporcionar asistencia técnica en sus ámbitos de competencia.

6.  Velar por el cumplimiento de la planeación institucional, académica, financiera y administrativa en general.

7.  Realizar los estudios e investigaciones que requiera el sistema de planeación.

8.  Evaluar, desde el punto de vista económico y del cumplimiento de la misión institucional, los proyectos que sean presentados por las diferentes dependencias universitarias.

9.  Desarrollar mecanismos para la implementación y actualización de la información estadística y financiera de la Universidad.

10.  Cumplir las funciones relacionadas con el presupuesto general de la Universidad según lo establecido en su Estatuto financiero y Presupuestal.

11.  Desarrollar las actividades necesarias para mantener actualizados los diferentes manuales organizacionales de la Universidad.

12.  Adoptar y actualizar las metodologías presupuestales según los requerimientos de la propia institución.

13.  Mantener y actualizar el sistema de información integral que responda a las necesidades de información institucional tanto a nivel académico como administrativo y financiero.

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación