Academia - Jueves, Mayo 21, 2015

Con éxito concluye la sexta versión de ‘Gerenciarte punto de encuentro’ en Unicauca

La actividad, realizada en la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas, permitió integrar el contexto empresarial y organizacional con la academia.

Estudiantes de Administración de Empresas y el Grupo de Investigación en Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, GICEA, organizaron el evento. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Reinaldo Erazo Rodríguez, docente del área de Gerencia y coordinador del evento, explicó que en esta ocasión Gerenciarte se dedicó a los proyectos con la exposición de experiencias empresariales de éxito de la región.

“Este es un espacio para que los estudiantes aterricen sus ideas con capacidad e imaginación y se fortalezcan con ese acercamiento hacia la realidad que muchas veces está distante del mundo de la academia”, indicó.

El espacio académico contó con ponentes de Nutresa, Oracle, Grupo Familia, Grupo Pío Pío y un delegado del Proyecto Bogotá Humana, y foros culturales y empresariales desarrollados por las organizaciones Tortuga Triste, Corporación Vida, Cartón de Colombia, entre otras.

De esta manera, Gustavo Cañas Mejía, representante del área de Proyectos de Nutresa, se refirió a las fallas, los aprendizajes y a los retos que debe asumir una organización desde la oficina de Gestión de Proyectos.

“Me parece acertada la formación que reciben los estudiantes, especialmente a través de la organización de este tipo de eventos donde se promueve un enfoque de la formación profesional hacia el emprendimiento personal”, puntualizó.

Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209900, ext. 3102