Proyección social - Viernes, Diciembre 14, 2018
Unicauca consolida espacios para la difusión de experiencias significativas en turismo

Actores del sector turismo de Popayán y comunidad académica y administrativa de la Alma Mater, participaron en la primera sesión de un seminario enfocado en la divulgación de las iniciativas y dinámicas trabajadas en articulación con los sectores Universidad - Empresa – Estado – Sociedad, en el fortalecimiento del turismo.

Proyección social - Miércoles, Diciembre 12, 2018
Representante de Movimiento de Mujeres de Kurdistán en América Latina visita Unicauca

Durante el evento “La revolución del Kurdistán es la revolución de las mujeres”, organizado por el departamento de Diseño Gráfico, una de las lideresas del movimiento de mujeres Kurdas compartió su experiencia y la capacidad étnica, política y comunitaria de auto organizarse.

Universidad - Miércoles, Diciembre 12, 2018
Integrantes del Centro de Gestión de las Comunicaciones se capacitan en Técnica Vocal

El taller fue dictado por la profesora Yaneth López, quien en la actualidad hace parte del Departamento de Música de la Universidad del Cauca. Allí explicó importantes técnicas para mejorar la voz en el ejercicio comunicacional.

Universidad - Martes, Diciembre 11, 2018
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones continúa proceso de reflexión curricular

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (FIET) realizó la socialización de FIET New Generation – Construyendo juntos una Facultad para el futuro. La actividad posibilitó una reflexión curricular sobre los programas de pregrado de esta Unidad Académica.

Egresados - Martes, Diciembre 11, 2018
Egresada de Unicauca se destaca en evento académico

María Fernanda Orozco presentó un proyecto de emprendimiento durante la sexta versión de APIRA, espacio de Comunicación Social para la investigación y la creatividad que se realizó en la Universidad Francisco de Paula Santander con sede en Cúcuta.

Universidad - Martes, Diciembre 11, 2018
Unicauca recibe reconocimientos en La Noche de los Mejores 2018

Por los programas académicos que lograron Acreditación de Alta Calidad y el aporte a la regionalización desde la educación superior, la Universidad del Cauca recibió los reconocimientos por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Interinstitucional - Lunes, Diciembre 10, 2018
Profesor de Unicauca es editor de prestigiosa revista internacional

El docente se integrará al trabajo de la revista ‘Information’, cuya edición está dirigida a investigadores que trabajan en diseño, implementación y evaluación de sistemas interactivos que apoyen procesos de enseñanza aprendizaje en niños con necesidades especiales, enfocado en el componente de la experiencia de usuario.

Universidad - Jueves, Diciembre 6, 2018
Unicauca publicará segunda lista de admitidos a programas de pregrado

La División de Admisiones, Registro y Control DARCA de la Alma Mater señala que se surtió con normalidad el proceso de inscripción de nuevos estudiantes para el primer periodo de 2019.   En atención a ello se publica este jueves 6 de diciembre la segunda lista de admitidos.

Interinstitucional - Jueves, Diciembre 6, 2018
Docentes de Fonoaudiología promueven alianza con Instituciones de Educación Superior en Colombia y Brasil

Los profesores de la Universidad del Cauca que participaron en el III Workshop internacional Brasil - Colombia de Ingeniería Biomédica presentaron sus ponencias y promovieron una alianza interinstitucional.

Proyección social - Jueves, Diciembre 6, 2018
Proyecto Semillas de Educación Rural de Unicauca y MEN socializó los frutos de su gestión

Con un evento cultural realizado en la Facultad de Ciencias Agrarias, integrantes de esta iniciativa ejecutada en cuatro municipios del Cauca, presentaron los resultados de un trabajo colectivo que permitió sentar las bases del Plan Decenal de Educación Rural en este departamento.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación