Proyección social - Jueves, Abril 19, 2018
Excelente respuesta a Jornada de Valoración para Enfermedad Arterial Periférica EAP

Esta actividad, liderada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, se realizó en el Centro Universitario de Salud ‘Alfonso López’, en la comuna 5 de la capital caucana.

Universidad - Jueves, Abril 19, 2018
Abiertas las inscripciones para la segunda versión del Curso Taller Evaluación para el Aprendizaje

Teniendo en cuenta la acogida en la primera edición de la actividad, la Universidad del Cauca informa que tiene abiertas las inscripciones para este curso taller hasta el 20 de abril. Está dirigido a docentes de todas las facultades de la Institución.

Universidad - Jueves, Abril 19, 2018
Unicauca se alista para Audiencia Pública de Rendición de Cuentas (Vigencia 2017)

La Dirección Universitaria rendirá cuentas ante la ciudadanía a través de la Audiencia Pública, como práctica de transparencia en la gestión y estrategia de fortalecimiento de interacción con la sociedad.

Investigación - Jueves, Abril 19, 2018
Universidad del Cauca participa en eventos sobre Educación Virtual en Lisboa (Portugal)

En este evento internacional, en representación de la Alma Mater de los caucanos están los profesores Álvaro Rendón y Mario Solarte, del Departamento de Telemática de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Unicauca presente en la 31ª Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018

Poesía, historia, investigaciones, y compilaciones académicas en diversas aéreas del saber, realizadas por docentes y egresados de la Alma Mater caucana hacen parte de las obras que serán lanzadas en el marco de este evento internacional.

Universidad - Jueves, Abril 19, 2018
Periódico Estudiantil Unicaucano ‘La Antorcha’ invita a participar en su próxima edición

Quienes estén interesados en vincularse a esta iniciativa periodística estudiantil pueden hacerlo con creaciones literarias y gráficas. Cierre de convocatoria: 20 de mayo.

Egresados - Miércoles, Abril 18, 2018
Balance positivo deja Foro “Egresados, un lazo a fortalecer con la Universidad”

En este espacio los candidatos a Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Alma Mater expusieron sus propuestas de trabajo y respondieron a preguntas sobre diversos temas relacionados con la Universidad, como financiación, bienestar universitario, permanencia y graduación, e interacción con los egresados, entre otros.

Investigación - Miércoles, Abril 18, 2018
Microbiología Ambiental y Biorremediación, un tema que se investiga en Unicauca

Durante los días 17 y 18 de abril la Universidad del Cauca fue sede del Simposio de Microbiología Ambiental y Biorremediacióncon el objetivo de divulgar conocimientos sobre los últimos estudios realizados en la región relacionados con esta disciplina.

Interinstitucional - Martes, Abril 17, 2018
Unicauca invita a participar en ‘Semillas del Futuro’, una convocatoria de Huawei Technologies

La multinacional asiática busca capacitar a ocho estudiantes colombianos talentosos de carreras universitarias TIC interesados en la investigación alrededor de la tecnología 5G.

Proyección social - Martes, Abril 17, 2018
‘Re-uso: experiencias entorno al reciclaje’, una iniciativa del programa de Diseño Gráfico de Unicauca

Dentro de los ejercicios que realizan para el desarrollo de dicho proyecto, está el evento: ‘Hablemos de reciclaje’, programado para el 26 de abril, y el cual busca integrar a la comunidad universitaria a este entorno de aprendizaje.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación