Interinstitucional - Lunes, Enero 15, 2018
Inicia la emisión de coproducción de la Universidad del Cauca y Telepacífico

Mediante contrato de prestación de servicios con Telepacífico, la Universidad del Cauca participó en la realización de la serie audiovisual ‘Elemento Pacífico’, documentales que promocionan aspectos culturales de esta región del país.

Universidad - Lunes, Enero 15, 2018
Licenciatura en Música recibe Acreditación de Alta Calidad

Universidad del Cauca asciende a 17 programas de pregrado que cuentan con este máximo reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Universidad - Jueves, Enero 11, 2018
Consejo Superior aprobó Plan Institucional de Desarrollo 2018-2022

A partir del primero de enero inicia el desarrollo de los cinco ejes que conforman el compromiso de la universidad con la Paz Territorial, tema central de la actual dirección universitaria.

Interinstitucional - Jueves, Enero 11, 2018
ZonaPaz será una realidad en el Departamento del Cauca

En el plazo que se acceden a los beneficios del Decreto 2147 de 2016 para Zonas Francas, varias instituciones y empresas del Departamento del Cauca radicaron el proyecto ZonaPaz Cauca Proyecto Agroindustrial.

Universidad - Miércoles, Enero 10, 2018
Dos nuevos programas de Unicauca con Acreditación de Alta Calidad

Los programas de pregrado Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes y Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés obtuvieron la Acreditación de Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional.

Investigación - Martes, Diciembre 19, 2017
Empresa colombiana de productos veterinarios entrega reconocimiento a investigadores de la Universidad del Cauca

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad Ciencias Agrarias, adelantaron investigación sobre parásitos en ganadería bovina en los municipios de Popayán y Puracé, logrando importante reconocimiento.

Investigación - Martes, Diciembre 19, 2017
Estudiante del Doctorado en Ingeniería Telemática presentó artículo científico en Japón

Carlos Hernán Tobar Arteaga, estudiante de Doctorado en Ingeniería Telemática, programa de posgrado de la Universidad del Cauca, participó en la 13a Conferencia Internacional en Gestión de Redes y Servicios (CNSM 2017), desarrollada en Tokio (Japón), entre el 26 al 30 de noviembre de 2017.

Proyección social - Lunes, Diciembre 18, 2017
Finalizó curso a Periodistas en Santander de Quilichao

En seis sesiones, se llevó a cabo el Curso a periodistas sobre gestión pública, transparencia y lucha contra la corrupción en Santander de Quilichao, que orientó la USAID con apoyo de la Universidad del Cauca, a 45 periodistas de Popayán y del norte del Cauca.

Interinstitucional - Lunes, Diciembre 18, 2017
Se fortaleció alianza para el desarrollo de las Escuelas de Formación Artística en Popayán

La Universidad del Cauca y el Municipio de Popayán, adelantaron en el 2017 una alianza para el desarrollo de las Escuelas de Formación Artística en las comunas.

Egresados - Jueves, Diciembre 14, 2017
Egresado de Unicauca le apuesta a proyectos de acuaponía en el Cauca

Se trata de GREEN FISH Acuicultura, empresa constituida en el 2016 y enfocada en trabajar hacía una piscicultura tecnificada. Hoy adelanta proyectos en conjunto con la Alcaldía de Popayán y con la Agencia Colombiana para la Reintegración y la Normalización.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación