Universidad - Jueves, Enero 14, 2021
Diplomado en Fisioterapia Integrativa, una oportunidad de salud basada en la sinergia del ser humano

Hasta el 22 de enero de 2021, están abiertas las inscripciones para participar en este evento que se realizará del 29 de enero al 6 de junio de forma virtual y con prácticas presenciales.

Interinstitucional - Miércoles, Enero 13, 2021
Docente investigador de Unicauca es uno de los organizadores de evento internacional sobre accesibilidad en recursos educativos

Junto al profesor César Alberto Collazos, participarán docentes de universidades de Brasil y Uruguay en el evento que tendrá lugar del 23 al 26 de junio del 2021 en Chaves (Portugal).

Interinstitucional - Miércoles, Enero 13, 2021
Minjusticia orientará Conferencia desde la Universidad del Cauca

Con transmisión por las redes sociales institucionales, el Ministro de Justicia y de Derecho, Doctor Wilson Ruíz Orejuela, orientará la conferencia ‘La Justicia en Colombia’ que se dictará desde el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Academia - Miércoles, Diciembre 30, 2020
Administración de Empresas renueva la Acreditación de Alta Calidad

A través de la Resolución No. 018046 del 28 de septiembre de 2020, el Ministerio de Educación Nacional renovó por un periodo de cuatro (4) años la Acreditación de Alta Calidad al programa de Administración de Empresas que se oferta en Popayán, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Regionalización - Martes, Diciembre 29, 2020
Avanzan obras de Ciudadela Universitaria en Santander de Quilichao

En un 87 por ciento de avance de las obras civiles se encuentra el proyecto de Ciudadela Universitaria en el municipio de Santander de Quilichao, el cual se espera entregar a la comunidad nortecaucana en el 2021, beneficiando a los estudiantes de la Sede Norte de la Universidad del Cauca.

Academia - Martes, Diciembre 29, 2020
Nuevo plazo para inscripciones a los programas de Pregrado

El Consejo Académico amplió hasta el 19 de enero el plazo para el proceso de inscripciones a los programas de Pregrado que se ofertan en Popayán y Santander de Quilichao correspondiente al periodo 2021-1. La primera lista se publicará el 27 de enero de 2021.

Universidad - Lunes, Diciembre 28, 2020
2020 fue un año difícil, pero con aprendizajes: Rector de Unicauca

Los efectos de la pandemia en el sector académico, la preocupación por el aumento de casos de Covid19 y las víctimas del conflicto armado  hace parte del balance del año 2020 que entregó el rector de la Universidad del Cauca, Médico José Luis Diago Franco.

Universidad - Lunes, Diciembre 28, 2020
Unicauca entra a periodo de vacaciones colectivas

A partir del 28 de diciembre, las diferentes dependencias de la Universidad del Cauca estarán en receso vacacional correspondiente al fin de año. Dirección Universitaria expresó un mensaje de agradecimiento por las labores que se asumieron este año en medio de la Pandemia.

Interacción social - Martes, Diciembre 22, 2020
Unicauca ejecutará dos proyectos de investigación orientados a problemáticas por COVID-19

La Universidad del Cauca en alianza con Instituciones y organizaciones sociales comunitarias desarrollará dos proyectos de investigación relacionados las afectaciones de la pandemia por COVID 19 en educación y seguridad alimentaria.

Investigación - Lunes, Diciembre 21, 2020
Estudiante de Maestría en Recursos Hidrobiológicos Continentales de Unicauca obtiene Premio Jorge Bernal a la investigación social

La propuesta realizada por la investigadora Yurany Carola Yama Morán en convenio con la Fundación Trópico Vivo, es útil para la formulación de una política pública del agua, que permita controlar los conflictos de acceso y uso, elementos importantes para una convivencia pacífica presente y futura.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación