Academia - Viernes, Mayo 9, 2014

Diplomado en Dirección de Bandas en Unicauca capacitó a músicos del Suroccidente

El evento académico tuvo el acompañamiento de la Asociación Nacional de Directores de Bandas y del Ministerio de Cultura.

Según Carlos René Ordoñez Mora, jefe del Departamento de Música, este Diplomado hace parte de una serie de capacitaciones encaminadas a la formación de los directores de las bandas musicales de los municipios de nuestro país.

De esta manera, se desarrolló el primer módulo entre el 29 de abril y el 3 de mayo teniendo previsto realizar los siguientes dos del 17 al 21 de junio y del 29 de julio al 2 de agosto próximos.

Agregó el docente, que el Diplomado pretende capacitar a 30 directores de bandas musicales de la región sur-occidente seleccionados por las coordinaciones departamentales de cultura de esta región del país.

En esta oportunidad, asistieron músicos procedentes de los departamentos de Putumayo, Huila, Nariño, Cauca, Valle, entre otros, quienes participaron activamente de este primer módulo.

Departamento de Música
Teléfono: 8209800, ext. 1521