Academia - Lunes, Agosto 3, 2015

Inicia I Cohorte de la Especialización en Derecho de Familia de Unicauca

25 profesionales del Derecho de los departamentos del Suroccidente Colombiano son los primeros estudiantes del nuevo programa de posgrado.

Según Milton Javier López García, docente del departamento de Derecho Privado y coordinador de la Especialización, el programa está pensado para cubrir los aspectos de la realidad socio-jurídica del departamento del Cauca y del Distrito Judicial de Popayán.

“El Derecho de Familia con su normatividad toca a todas las personas y por eso se requiere que los operadores judiciales estén formados adecuadamente en esta rama del conocimiento”, manifestó.

La Especialización en Derecho de Familia cuenta con Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional y está dirigida a abogados interesados en ampliar su formación jurídica en el área del Derecho Civil que regula la familia y sus relaciones jurídicas.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209900, ext. 1205