Academia - Viernes, Agosto 14, 2020

Se establece programación de matrícula académica para el periodo 2020-1

La Vicerrectoría Académica, a través de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, estableció el cronograma para el proceso de matrícula académica de 2020-1 que se llevará a cabo entre el jueves 20 y sábado 22 de agosto.

A través de la plataforma SIMCA, los estudiantes de los programas  de pregrado de la Universidad del Cauca podrán realizar el proceso correspondiente para la matrícula académica del periodo 2020-1, para lo cual se estableció el siguiente calendario por facultades:

Jueves 20 de agosto

- Facultad Ciencias de la Salud
- Facultad Ingeniería Civil
- Programa de Ingeniería Civil – Sede Santander de Quilichao
- Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Viernes 21 de agosto

- Facultad de Artes
- Facultad de Ciencias Agrarias
- Programa de Ingeniería Agroindustrial – Sede Santander de Quilichao
- Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
- Programa de Derecho – Sede Santander de Quilichao y Miranda

Sábado 22 de agosto

- Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
- Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
- Programa de Contaduría Pública - Sede Santander de Quilichao y Miranda
- Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
- Programa de Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés-Francés Diurno – Sede Santander de Quilichao

“Hago una invitación a la comunidad estudiantil a realizar el proceso de matrícula en las fechas correspondientes teniendo en cuenta el Acuerdo Académico 040 de 2020, en el cual también se indica que las clases serán entre el 24 de agosto y el 11 de diciembre”, manifestó el Vicerrector Académico, Luis Guillermo Jaramillo Echeverri.

Consultar ABC de matrícula. Programas de pregrado. Periodo académico de 2020.1

Mayores informes:

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co