Deportes - Lunes, Abril 25, 2016

Con Cauca Visión como ganador, concluye el torneo de Futbol Sala ‘Unicauca Estéreo 25 años’

El campeonató estuvo enmarcado dentro de la programación conmemorativa de los 25 años de funcionamiento de la emisora universitaria 104.1 FM.

El subcampeonato fue para el Diario Extra (centro) y el tercer lugar lo ocupó el conjunto de Unicauca Estéreo (izquireda) Foto: Área de Prensa.

En el torneo, realizado en el Coliseo del Centro Deportivo Universitario de Tulcán los sábados de marzo y abril, participaron ocho equipos conformados por integrantes de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

"El evento unió a deportistas en torno al juego limpio, al respeto y al compañerismo, por lo que agradecemos su participación y compromiso de cada semana y a los organizadores por su realización", indicó Pilar Campos, directora del Centro de Gestión de las Comunicaciones.

Debido a la acogida de las justas, se espera posicionar cada año este espacio de encuentro deportivo ampliando la invitación a equipos de otros municipios del Cauca y con el respaldo de diversas entidades.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453