Deportes - Viernes, Octubre 13, 2017

Deportistas de Unicauca que irán a XXIII Juegos Nacionales Universitarios recibieron bandera de la Institución

En total son 27 deportistas que participarán en representación de la Alma Mater caucana en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios que se llevarán a cabo en Tunja, Sogamoso y Duitama (Boyacá), entre el 19 de octubre y  3 de noviembre de este año.

Foto: Area de Prensa

Directivos de la Universidad del Cauca, en cabeza del rector José Luis Diago Franco, hicieron entrega de la bandera universitaria a los 27 deportistas que participarán en siete disciplinas deportivas, en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios cuya sede este año es compartida por las ciudades de Tunja, Sogamoso y Duitama, en el departamento de Boyacá.

El mensaje que entregó el Rector Diago Franco a la delegación estuvo cargado de positivismo y motivación por continuar dejando en alto el nombre de la Institución tal como lo han realizado en otros espacios a nivel local y regional.

Por su parte el vicerrector de Cultura y Bienestar, Deibar René Hurtado Herrera, les manifestó a los deportistas que el objetivo es continuar apoyándolos en esta senda, y que la meta es que en próximos certámenes sea mayor el número de representantes de la institución en eventos como el que se realizará en Boyacá.

Es de anotar que la delegación, durante las justas zonales clasificatorias realizadas del 13 al 17 de septiembre pasado en la ciudad de Cali, tuvo una excelente participación.

En aquel certamen deportivo, en el que también participaron las Universidades del Valle y Nariño, los deportistas unicaucanos obtuvieron 30 medallas, de las cuales 7 fueron de oro; 11 de plata; y 12 de bronce.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 - Ext. 1131-1133
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480