Deportes - Viernes, Octubre 17, 2014

Deportistas que participarán en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios recibieron la bandera de la Institución

El acto protocolario se realizó en el despacho de la Rectoría donde Juan Diego Castrillón Orrego entregó también los uniformes a la representación universitaria.

25 deportistas de la Alma Máter competirán entre el 17 y el 29 de octubre en las justas que tienen sede en Cali.
Foto: Área de Prensa

El certamen es organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, que para esta versión convocó a más de cuatro mil deportistas de las distintas Instituciones de Educación Superior de todo el país.

En la ceremonia, el Rector confió la Bandera de la Universidad al grupo de jugadores que buscan dejar en alto el nombre de la Institución a nivel nacional, encabezado por la deportista Claudia Andrea Sánchez, capitana del equipo de Fútbol Sala.

“Es importante que los deportistas participen estimulados con energía y con la esperanza de traer medallas y premios que merece la Institución y su delegación, la cual espera que alcance un destacado nivel en la escala de reconocimientos universitarios”, señaló el Directivo Universitario.

La delegación de la Universidad del Cauca, está conformada por estudiantes que cursan diferentes programas académicos, quienes competirán en levantamiento de pesas, atletismo, natación, judo, karate do, ajedrez, triatlón y fútbol sala.

El acto protocolario estuvo acompañado por Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar, Edgar Velásquez Rivera vicerrector Académico y José Javier Ávila, jefe de la División de Deporte y Recreación.

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209900, ext. 2501