Deportes - Jueves, Septiembre 18, 2014

Deportistas representarán a Unicauca en Juegos Nacionales

Pesas, judo y fútbol sala femenino, son las disciplinas en las que participará la Institución en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales de Ascun, del 17 al 28 de octubre en Cali.

Con la realización de estos certámenes se fortalece las alianzas estratégicas en pro del desarrollo del deporte universitario del país, indicó Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar.

Son dieciocho deportistas quienes buscan promover la calidad académica, la autonomía universitaria y la responsabilidad social de la Alma Máter, principios establecidos en el Reglamento General para la organización de los Juegos y Campeonatos Nacionales Universitarios.

“Durante el encuentro deportivo universitario también se fomentan los principios de integración, convivencia y respeto entre los participantes, la práctica de la actividad física, el bienestar deportivo y la sana competencia entre los estudiantes”, concluyó la Directiva Universitaria.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131