Deportes - Jueves, Junio 5, 2014

Equipo de la Universidad del Cauca obtiene subcampeonato en Torneo de Fútbol Universitario

El evento deportivo sirvió como espacio de integración para diferentes universidades en el Norte del Cauca.

Seleccionado de fútbol de la Sede Norte de la Universidad del Cauca que obtuvo el subcampeonato del Torneo Interuniversidades.
Foto: suministrada.

La escuadra del Centro de Regionalización de la Alma Máter que ocupó el segundo lugar, está conformada por estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas, Ingeniería Civil y Derecho de la Sede Norte.

El evento deportivo fue organizado por la Universidad del Valle, entre los meses de marzo y mayo, en el Campus Carvajal de Santander de Quilichao, quedando como campeón el equipo de la Fundación Universitaria de Popayán.

Para el director del Centro de Regionalización, Mg. José Manuel Tobar Mesa, se buscó consolidar un trabajo en equipo con la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, dirigido a conformar la selección de fútbol de la Sede Norte con los estudiantes de mayor rendimiento futbolístico y académico.

De esta manera, a través del conocimiento, la cultura y el deporte, se busca integrar a las universidades del norte del Cauca y sur del Valle para canalizar el talento de los universitarios en las diferentes disciplinas deportivas.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 1241