Deportes - Lunes, Septiembre 14, 2015

Equipo subcampeón de Fútbol Sala en Juegos Zonales de Ascún entrega el galardón a Unicauca

El seleccionado femenino de la disciplina deja en la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar el trofeo obtenido en las justas realizadas en el mes de agosto del año próximo.

Carol Perafán, estudiante de Educación Física, y Lady Navarro de la Licenciatura en Educación Básica, entregaron el trofeo a la Vicerrectora de Cultura y Bienestar. Foto: suministrada.

Según Zoraida Ramírez, vicerrectora de Cultura y Bienestar, el equipo compuesto por quince estudiantes de la Institución, se destaca por su disciplina y participará en los Juegos Nacionales de Ascún del 1 al 16 de octubre en Bogotá.

“Uno de los propósitos fundamentales de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar es generar espacios de recreación, deporte, arte y cultura, y en esta ocasión se destaca el trabajo de la División de Deporte y Recreación”, indicó la Directiva Universitaria.

De esta manera, se evidencia que el estudiantado no solo se desempeña académicamente sino que cumple otras actividades extracurriculares que igualmente aportan de manera significativa en su formación integral para la vida.

“Nuestra participación tiene un gran significado porque es una muestra de lo que podemos lograr las mujeres si nos proponemos alcanzar una meta y también se representa en el orgullo y el amor que sentimos al representar a la Institución”, manifestó Carol Perafán.

Para las deportistas universitarias fue fundamental el apoyo anímico y económico recibido de la Alma Máter y de su director técnico Andrés Felipe Rodríguez por su apoyo y su paciencia, lo que generó en el equipo gran confianza en sí mismas.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131