Deportes - Martes, Septiembre 8, 2015

Estudiantes de Unicauca obtienen resultados meritorios en Juegos Zonales de Ascún 2015

En las justas zonales, realizadas en Cali, Buenaventura y Palmira, la representación de la Alma Máter se destacó en las disciplinas en las que intervino.

La Halterofilia le otorgó a la Universidad del Cauca ocho de las dieciséis medallas logradas en los Juegos Zonales de Ascún. Foto: suministrada.

Tres medallas de oro y una de plata en Karate Do, dos oros, cinco platas y un bronce en Levantamiento de Pesas, bronce en Baloncesto Masculino, plata en Fútbol Sala Femenino, oro en Judo Masculino y plata en Tenis de Mesa Femenino, fueron los resultados para la Institución.

Para Gustavo Ordoñez, funcionario de la División de Deporte y Recreación, “los logros alcanzados por los deportistas que representan a la Institución en diferentes torneos, evidencian el compromiso con las actividades extracurriculares, que contribuyen con su formación integral”

Luis Alfonso Meneses, Francisco Bohórquez, Santiago Villa, Luis Miguel Gutiérrez, Lady Navarro, Albeiro Ortega, Juan David Calderón, Daniel Lozano, Gabriel Calvo, Sebastián Ordóñez, Erika Cifuentes, María Angélica Burbano y Oscar Daza, son algunos de los estudiantes que lograron medalla.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131