Deportes - Martes, Abril 28, 2015

Facultad de Ciencias Agrarias es el campeón en fútbol de los Juegos Interfacultades 2015

Por segundo año la unidad académica obtiene el título, segundo y tercer lugar para las facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, respectivamente.

Integrantes del equipo de la Facultad de Ciencias Agrarias que obtuvieron el campeonato. Foto: suministrada.

Según Javier Ávila, jefe de la División de Deporte y Recreación, en las justas de este año participan cerca de dos mil deportistas entre docentes, trabajadores oficiales, empleados públicos y contratistas de las diferentes dependencias.

“Desde hace dos años los atletas de la Alma Máter se reúnen en torno a la sana competencia y la recreación en veinte disciplinas deportivas que tienen competencias en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán”, manifestó el funcionario.

Igualmente, se refirió a las justas convocadas por la Asociación Nacional de Universidades, Ascún Deportes, que convoca cinco universidades del Cauca y que desarrollarán las actividades en el CDU.

“Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Universidad Cooperativa de Colombia, Fundación Universitaria de Popayán y Universidad del Cauca compiten regionalmente en diferentes disciplinas”, concluyó.

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209900, ext. 2500