Deportes - Lunes, Septiembre 8, 2014

Inciaron en Unicauca la Copa Rectoría 2014 y los Juegos Interfacultades

Con presencia de la Vicerrectora de Cultura y Bienestar, Paloma Muñoz, y participación de la comunidad universitaria arrancaron oficialmente los torneos deportivos.

La apertura se realizó en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán en donde la Vicerrectora de Cultura y Bienestar realizó el saque de honor del primer partido de fútbol.
Foto: Área de Prensa.

De acuerdo con la Directiva Universitaria, el propósito de las justas que organiza la División de Deporte y Recreación es integrar y fortalecer los lazos de fraternidad entre docentes y funcionarios de las Unidades Académicas y Administrativas.

“El evento se enmarca en torno a la recreación, la unión y la sana competencia amistosa y convoca a docentes, trabajadores oficiales, empleados públicos y contratistas para que participen de las actividades deportivas, recreativas y de juegos populares”, indicó.

Javier Ávila, jefe de la División de Deporte y Recreación, explicó que tanto en los Juegos Interfacultades como en la Copa Rectoría entraron en competencia estudiantes y docentes y que se desarrollarán durante septiembre y octubre próximo.

Las modalidades en competencia son fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala y en individuales: karate, taekwondo, judo, ajedrez, atletismo, ciclismo, natación, natación con aletas y acuatlón, entre otros.

“Cualquier integrante de la comunidad universitaria puede inscribirse en la División de Deportes, además la Copa Rectoría 2014 incluye encuentros de baloncesto mixto, fútbol masculino, voleibol mixto, atletismo en damas y varones, sapo mixto, yeimy mixto, ponchado mixto, bolas/canicas para damas y varones y rayuela para damas”, concluyó.

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209800, ext. 2500