Deportes - Martes, Septiembre 26, 2017

Unicauca, lista para sus primeros Juegos Deportivos de Primíparos

La actividad, liderada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a través de la División de  Gestión de la Recreación y el Deporte, busca integrar a los estudiantes de primer semestrea través del baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala, atletismo, natación, y ajedrez.

Foto: Area de Prensa

Hasta el día 29 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas de la Institución, que deseen hacer parte de los Primeros Juegos Deportivos de Primíparos de la Universidad del Cauca.

Las inscripciones se pueden hacer con los coordinadores de programa en las nueve facultades, o a través de la Jefatura de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, ubicada en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán. Posteriormente los estudiantes inscritos deberán asistir a una reunión informativa programada para el día lunes 2 de octubre a las 5:00 p.m. en las citadas instalaciones deportivas universitarias.

De acuerdo con el doctor Deibar René Hurtado Herrera, vicerrector de Cultura y Bienestar, las disciplinas deportivas con las cuales se espera desarrollar estas justas son baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala, atletismo, natación, y ajedrez. En total hay 48 planillas disponibles.

“Lo que queremos es que la División de Deporte y Recreación sea una unidad que permita que a través del deporte se cree identidad institucional, sentido de pertenencia con las facultades y con los programas a los cuales están inscritos”, puntualizó el Directivo Universitario.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 - Ext. 1131-1133