Deportes - Jueves, Octubre 26, 2017

Universidad del Cauca se vincula a la Copa Cauca de Ciclomontañismo

Como parte de la celebración de sus 190 años de existencia, la Institución se une a este importante certamen regional que se realizará el domingo 5 de noviembre en la capital caucana. Inscripciones abiertas.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, en línea con sus políticas de promoción del deporte, espacios de sano esparcimiento y hábitos de vida saludable, se ha vinculado a la última valida de la Copa Cauca de Ciclomontañismo, que se llevará a cabo el 5 de noviembre en la ciudad de Popayán.

“La idea ha sido crear una Categoría que se llama Promocional Unicauca 190 años, en la que podrán participar administrativos, docentes y estudiantes del Alma Mater, que gusten de la práctica del Ciclomontañismo. Es una prueba recreativa”, afirmó el doctor Deibar René Hurtado Herrera, vicerrector de Cultura y Bienestar.

Esta válida, de 21 kilómetros, cuenta con un recorrido que será un punto a punto que partirá desde la ciclovía en el norte de la ciudad, continuará por Pisojé, Potrero, La torre, Downhill Viejo, La oreja, y un tramo de la pista La Mosca.

Los integrantes de la comunidad universitaria que deseen participar en esta jornada deportiva pueden realizar la inscripción de manera gratuita en  la División de la Gestión del Deporte y la Recreación en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán presentando el carné universitario.

Las inscripciones estarán abiertas hasta  el miércoles 1 de noviembre.

Es importante resaltar que la Copa Cauca de Ciclomontañismo convoca además a deportistas de los departamentos de Cauca, Valle y Nariño, quienes compiten durante todo el año en 15 categorías.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 - Ext. 1131-1133