Egresados - Viernes, Octubre 20, 2023

Egresados de la Maestría en Computación comparten sus experiencias profesionales

La actividad que tuvo lugar el 29 de septiembre, permitió un espacio para actualizar conocimientos y elegir a la representante de los egresados ante el Comité de Programa de la Maestría en Computación.

Foto: Suministrada

Con la participación de profesores, directivos y egresados, el programa de posgrado de la Universidad del Cauca, Maestría en Computación, realizó el 29 de septiembre el evento denominado Compartir de experiencias con egresados.

La actividad que tuvo lugar en el salón Azul del Hotel San Martín, contó con la presencia del decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Alejandro Toledo Tovar, y la egresada del programa de posgrado, Beatriz Eugenia Grass, quien realizó la charla “La maestría en computación: una herramienta para gerenciar una empresa de TI”, la cual fue punto de partida para el intercambio de experiencias.

Foto: Suministrada

De igual forma, se seleccionó a Sandra Lorena Buitrón, como representante de los egresados ante el Comité de Programa de la Maestría en Computación, nombramiento que ya fue oficializado por el Consejo de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

El programa de Maestría en Computación en modalidad investigación desarrolla trabajos de investigación en las siguientes áreas de interés:

Ingeniería de Software: Calidad de proceso y producto, ingeniería de procesos y líneas de producto), ingeniería de la colaboración y usabilidad.

Gestión de la Información: Minería de datos, bodegas de datos, recuperación de información, búsqueda web e internet de las cosas.

Sistemas Inteligentes - Inteligencia Computacional: Redes neuronales, deep learning, metaheurísticas, aprendizaje supervisado y no supervisado y agentes. Tecnologías de la Información.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co