Interinstitucional - Martes, Septiembre 13, 2016

Asies Cauca define su participación en la marcha ‘El Cauca da un paso a la paz’ del 14 de septiembre

En reunión adelantada en el Salón Consejos, los rectores de las universidades con sede en Popayán decidieron asistir a la actividad de la Secretaría de Gobierno Departamental.

“Socializamos los objetivos de la marcha y concretaron su vinculación a la jornada donde la academia tiene el imperativo de asumir el reto de la paz”, manifestó Alejandra Miller, secretaria de Gobierno Departamental.

Asimismo, enfatizó que durante el pos acuerdo debe haber pedagogía en construcción de tejido social, reconciliación, comprensión los Acuerdos de La Habana y participación de la ciudadanía.

De esta manera, desde Asies Cauca se invita al personal de las universidades a marchar como sector académico y a una reunión con rectores e invitados especiales en el Salón de los Espejos de la Gobernación del Cauca.

La Universidad del Cauca, a través de la Resolución Rectoral 771 de 2016, concedió permiso académico y administrativo para participar en la Marcha por la Paz, atendiendo la invitación de la Gobernación del Cauca y respondiendo a los principios misionales para la búsqueda de la paz como bien común de todos los ciudadanos.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209900, ext. 1100