Interinstitucional - Miércoles, Octubre 7, 2015

Casa de Posgrados de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca se presenta en Unicauca

Martha Elena Segura Sandoval, rectora de esta Institución, socializó oficialmente la dependencia con su par de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego.

"Es un esfuerzo humano y económico y sobre todo de fe en la región, donde se hace necesario ampliar la cobertura en formación superior": Martha Elena Segura Sandoval. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

“La Escuela de Posgrados complementa la formación superior y adicionalmente maneja los procesos de educación continua desde diferentes dependencias”, manifestó la Directiva de Uniautónoma.

De esta manera, también informó, que para el miércoles 14 de octubre en el Teatro Guillermo Valencia se tiene previsto el lanzamiento oficial que congregará a representantes del gobierno local y de la sociedad en general.

Sobre la celebración de los 36 años de la Institución de Educación Superior y la relación con la Universidad del Cauca, expresó que es un aliado estratégico para mejorar la cualificación profesional del talento humano en la región.

“Estamos comprometidos con la formación de nuestros profesionales en un Departamento que requiere iniciativas de emprendimiento, compromiso con el ser y un servicio como la educación juega un papel primordial”, añadió.

Por su parte, Juan Diego Castrillón Orrego, indicó que esta es una buena noticia para el departamento del Cauca

“Tenemos excelente relación y reconocemos esfuerzos colectivos e individuales en este proyecto educativo y abrimos la posibilidad de apalancar académicamente esta iniciativa que permite que Popayán se constituya como Ciudadela Universitaria”, concluyó.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1100