• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Miércoles, Noviembre 23, 2016

Docentes investigadores de España, Brasil y Colombia, visitan Unicauca

Durante su estadía, que será hasta el viernes 25 de noviembre, se reunirán con estudiantes e investigadores del Doctorado en Ingeniería Telemática.

En la imagen: Robson Do Nascimento Fidalgo, Sandra Silvia Baldassarri, Johana Garcés Pernett, Sandra Silvia Baldassarri, José Luis Arciniegas Herrera. Foto: Área de Prensa.


El objetivo de la estancia es hacer una retroalimentación sobre los avances en investigación y calificar los trabajos de grado del Doctorado en Ingeniería Telemática.

“Los docentes, de reconocida trayectoria internacional en temas de investigación con una gran cantidad de publicaciones, evaluarán los trabajos de los estudiantes Martín Emilio Monroy Ríos y Gabriel Elías Chanchí”, indicó el profesor José Luis Arciniegas Herrera.

Añadió que los visitantes también trabajan en aspectos relacionados con Interacción Humano Computador (HCI), arquitectura de software, Web semántica y la relación tecnología-emociones.

Durante la visita, Sandra Silvia Baldassarri, de la Universidad de Zaragoza, presentará la conferencia ‘Mejorando la experiencia de usuario (UX): Tendencias tecnológicas y aplicaciones en educación’

Según la investigadora es la oportunidad para revisar los avances de los proyectos de investigación conjuntos que se adelantan con estudiantes y docentes de ambas instituciones educativas.

“Especialmente queremos encontrarnos con los estudiantes y docentes con quienes se llevan a cabo acciones de movilidad e intercambio académico, con ellos realizamos un trabajo estupendo”, puntualizó Baldassarri.

Mayor información

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2128
Correo electrónico: dtm@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa - 8209800 ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación