• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Martes, Febrero 13, 2024

En Unicauca se hace una reflexión sobre la colaboración científica entre Colombia y Rusia

Estudiantes de Ingeniería Física, Matemáticas y Química, participaron en este espacio que buscó romper las barreras del conocimiento y aportar a los proyectos en ciencia y tecnología a nivel mundial.




Foto: Suministrada


El Doctorado en Ciencias Química y el Departamento de Ingeniería Física desarrollaron el lunes 12 de febrero la conferencia denominada “Picosatelites: una perspectiva de colaboración entre Colombia y Rusia”, orientada por Nikolái Frolov, Director del Centro para la Cooperación Científico-Técnica e Innovación de Rusia, con Países Iberoamericanos de la Universidad Estatal del Sur Oeste de Rusia (UESOR), e integrante del Comité Nacional de Cooperación Económica con países de Latinoamérica (CN CEPLA).
 


Foto: Suministrada


La actividad que tuvo lugar en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, contó con una masiva participación de estudiantes de los programas de Ingeniería Física, Matemáticas y Química.
 


La conferencia generó un gran interés y cumplió con el objetivo de romper las barreras en el conocimiento, trayendo a los estudiantes de la Universidad del Cauca, aquellos especialistas que de manera directa trabajan con proyectos en la ciencia y la tecnología a nivel mundial.
 
Mayores informes

Doctorado en Ciencias Química
Correo electrónico: doctoradoquimica@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación