Interinstitucional - Viernes, Noviembre 3, 2017

Programa de Turismo afianza articulación con la Universidad Externado de Colombia

En dos eventos que se consideran fundamentales en los procesos de calidad académica, el programa de Turismo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas fortalece su relacionamiento nacional.

Con el propósito de establecer alianzas estratégicas que contribuyan al fortalecimiento de la calidad académica, el programa de Turismo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca estrecha lazos de cooperación con la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

Así lo dio a conocer la profesora Luz Stella Pemberthy, quien manifestó que en el marco de este relacionamiento, la Universidad participó en el Congreso Internacional de Investigación: Turismo y Buen Vivir, que organizó esta institución de educación superior de la capital de la República, la semana anterior.

Durante este evento, la Universidad del Cauca socializó a través del programa de Turismo la ponencia ‘Ruta lúdica y gastronómica en la zona  Boulevard Rose Popayán", presentada por Maritza Ruiz Uribe, Valentina Viveros Palacios, y Luz Stella Pemberthy Gallo.

De igual manera, el Decano de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, magíster Andrés Castrillón, y la jefe del Departamento de Ciencias del Turismo, magíster Luz Stella Pemberthy, se reunieron con la decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, doctora Edna Rozo y su equipo de trabajo, con el fin de aunar esfuerzos conjuntos en la proyección de procesos de formación.

Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209900  - Ext. 3101- 3104