Interinstitucional - Jueves, Mayo 19, 2022

Secretaría de Salud Departamental y Unicauca buscan desarrollar proyectos de investigación

Durante el encuentro entre representantes de la Secretaría de Salud Departamental y la Facultad de Ciencias de la Salud se buscó construir propuestas de investigación en conjunto.

Foto:Suministrada

Con el ánimo de fortalecer la relación entre ambas entidades, se reunieron en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca funcionarios de la Secretaría Departamental de Salud e integrantes de diferentes laboratorios de la Alma Mater caucana.

En la visita que se realizó a cada uno de los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud, participaron Duban Ely Quintero Muñoz del Proceso de Vigilancia en Salud Pública; Edilberto Gómez y Gloria Huertas del Laboratorio de Salud Pública de la Secretaria de Salud Departamental.

Foto: Suministrada

De igual manera, se abordó la temática de laboratorio unificado que incluya Morfología, Plastinación e Histología, Genética, Inmunología, Fonoaudiología, Microbiología, como una propuesta de fortalecimiento en aras de desarrollar proyectos de investigación de forma conjunta entre las dos Instituciones.

Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co