Interinstitucional - Miércoles, Abril 24, 2019

Unicauca en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Con cuarenta libros publicados con el Sello Editorial, la Universidad del Cauca hace presencia por sexto año consecutivo en la Feria Internacional del Libro en Bogotá que se realiza entre el 25 de abril y el 6 de mayo.

Foto: Suministrada

Entre más de 170 autores de 24 países y 400 escritores colombianos, que participan en la 32ª Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO 2019 que se cumplirá del 25 de abril al 6 de mayo, estará por sexto año consecutivo la Universidad del Cauca con cuarenta libros publicados con el Sello Editorial, que se exhibirán en el stand 122 del pabellón 3, nivel 2 de Corferias.

“El 2018 fue un año productivo en cuanto a publicaciones en la Universidad del Cauca, y estamos presentes por sexto año consecutivo en este importante evento del país, considerado como una vitrina para mostrar el trabajo académico que realizan los universitarios”, explicó el Doctor Mario Delgado Noguera, Editor General de Publicaciones de la Universidad del Cauca.

Indicó que desde finales del año anterior, la Universidad del Cauca tiene un convenio para la distribución de las publicaciones con Siglo del Hombre Editores, con presencia a nivel nacional, lo cual implica mayor visibilidad de la producción.

Para este año, el Sello Editorial de la Universidad del Cauca presentará en la Feria Internacional del Libro en Bogotá varias novedades editoriales con temas relacionados a la dinámica de los Departamentos de Cauca y Nariño, también una investigación que se realizó en convenio con el Instituto Nacional de Vías y la Facultad de Ingeniería Civil, “El Plato de las Abuelas, cocina tradicional de Popayán” compilado por Juan Jacobo Muñoz y “Mama Coca” de Anthony Henman, entre otros.

Cronograma de presentación de libros en FILBO 2019

TÍTULO

Mirada al sur

Juan Carlos Pino Correa