Literatura - Miércoles, Mayo 4, 2016

Unicauca presenta balance de su participación en la 29 Feria Internacional del Libro de Bogotá

El Sello Editorial valoró la ubicación de su stand en el pabellón de universidades y la posibilidad de divulgar productos resultados de investigaciones en un contexto mundial.

“Superamos con creces la participación anterior y quedan desafíos como la posibilidad de que los autores también hagan parte de la Feria para exponer sus publicaciones y pensar una mayor proyección del Sello Editorial”, indicó Rodrigo Orozco, editor General de Publicaciones.

Durante esta versión del evento, la Alma Máter presentó 108 publicaciones en las que se abordaron temas de diferentes áreas del conocimiento como Antropología, Ciencias Naturales, Medicina, Biología, Literatura y Poesía y expresiones musicales y artísticas.

Se resalta que por segundo año consecutivo, el Sello Editorial de la Universidad del Cauca contó con un stand para visibilizar la producción académica e investigativa, contando con el apoyo de la Dirección Universitaria y la acogida del público de la capital de la república.

Editorial Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1134