Música - Jueves, Noviembre 20, 2014

Estudiantes del programa de Música de Unicauca obtienen nuevos reconocimientos

Erick Sánchez, Michael Burbano, Jaime Ramírez, Germán Darío Aguirre y Lina Johana Rosada, se destacaron en diferentes escenarios del nivel nacional.

Es así como, Erick Sánchez y Michael Burbano ocuparon respectivamente, el primero y segundo puesto durante el Tercer Concurso Nacional de Guitarra que tuvo lugar entre el 18 y el 22 de noviembre en Pasto.

Jaime Ramírez, Germán Darío Aguirre y Lina Johana Rosada, fueron seleccionados con otros 45 estudiantes colombianos para recibir Clases Magistrales orientadas por integrantes de la Orquesta de Cámara Mahler, del Quinteto de Metales Gomalan y de virtuosos del arpa, el clarinete y el piano.

Carlos René Ordoñez Mora, jefe del departamento de Música, felicitó a los estudiantes por sus logros y a los docentes que aportan diariamente en su formación musical.

“La Universidad del Cauca enaltece el profesionalismo de sus estudiantes y egresados que se posicionan continuamente en diferentes ámbitos de la escena musical colombiana”, concluyó el docente.

Departamento de Música
Teléfono: 8209900, ext. 1522