Música - Lunes, Abril 27, 2015

Músicos de Unicauca presentan su talento en escenarios internacionales y nacionales

Nueve estudiantes de Música Instrumental e integrantes de la Banda Sinfónica de la Alma Máter hacen parte de la Joven Orquesta de Vientos WASBE WYWO.

Sharon Pauline, Juan Carlos Pachajoa, Eduar Estrada, Maricela Leyton, Diana Osorio, Juan Sebastián Ramírez, Jaime Ramírez, Eliana Solarte y Gloria Orosco viajarán a San José en California para realizar la preparación de los conciertos que ofrecerán en Estados Unidos.

“Agradecemos la Dirección Universitaria en cabeza de Juan Diego Castrillón, por el aporte para que los estudiantes puedan desplazarse y participar en el certamen en el que representarán a Colombia y a la Institución”, manifestó Carlos René Ordóñez Mora, jefe del departamento de Música.

El trío Mader Class, de Maricela Leyton, Eliana Solarte y Javier Gómez, ganó la convocatoria para asistir al concierto “Beethoven 7:30” del Instituido de Bellas Artes de Cali y que tendrá lugar el 29 de abril en el Instituto Departamental de Cultura y Bellas Artes.

“Dos clarinetistas y un fagotista conforman Mader Class, una agrupación del departamento de Música que poco a poco se consolida y da a conocer su trabajo musical”, puntualizó el maestro y docente.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209800, ext. 1521