Movilidad académica - Martes, Noviembre 15, 2022

Docente de Unicauca es profesor visitante en UNICAMP, Brasil

El periodo de visita del profesor Mauricio Caicedo, quien investiga la viabilidad del uso de eXplainable Reinforcement Learning para mejorar el enrutamiento en redes definidas por software, inició el 7 de noviembre y terminará el 11 de diciembre de 2022.

Foto: Suministrada

El profesor Oscar Mauricio Caicedo Rendón, miembro del grupo de Ingeniería Telemática de la Universidad del Cauca, investigador senior, y editor de la serie Network Softwarization and Management de la revista internacional IEEE Communications Magazine, se encuentra participando como profesor visitante en la Universidade Estadual de Campinas UNICAMP, (Brasil), bajo la coordinación del profesor Nelson Luis Saldanha da Fonseca.

La UNICAMP es una de las más reconocidas universidades de Brasil y Latinoamérica. A su vez, el profesor Fonseca es uno de los investigadores latinoamericanos más importantes en el área de redes de computadores. Ha sido Editor Senior de las revistas IEEE Communications Surveys and Tutorials e IEEE Communications Magazine.

Foto: Suministrada

El periodo de visita del profesor Oscar Mauricio Caicedo Rendón, quien investiga la viabilidad del uso de eXplainable Reinforcement Learning para mejorar el enrutamiento en redes definidas por software, inició el 7 de noviembre y terminará el 11 de diciembre de 2022.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co