Movilidad académica - Lunes, Octubre 3, 2022

Docentes y estudiantes del Doctorado en Ciencias Agrarias y Agroindustriales realizan estancia académica en España y México

Sandra Morales Velazco, Mónica Margot Risueño Solarte y Elsa Susana Cajiao Buitrago adelantan sus trabajos de movilidad académica en la Universidad Autónoma de Yucatán (México); Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España) y en el Centro de Investigación de Química Aplicada CIQA en Coahuila (México).

Foto: Suministrada

Los profesores y estudiantes del Doctorado en Ciencias Agrarias y Agroindustriales de la Universidad del Cauca, Sandra Morales Velazco, Mónica Margot Risueño Solarte y Elsa Susana Cajiao Buitrago realizan estancias académicas internacionales en México y España.

De esta manera, Sandra Morales Velazco realizó su pasantía internacional del 20 de mayo al 20 de agosto de 2022 en el Laboratorio de Cambio Climático y Ganadería en la Universidad Autónoma de Yucatán (México).

Foto: Suministrada

De igual forma, Mónica Margot Risueño Solarte del 1 de septiembre a noviembre de 2022 desarrollará su pasantía internacional en el Laboratorio Historia de los Agroecosistemas en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España).

Y Elsa Susana Cajiao Buitrago realizará su pasantía internacional desde el 5 de septiembre hasta noviembre de 2022 en el Centro de Investigación de Química Aplicada -  CIQA en Coahuila (México).

Foto: Suministrada

El Doctorado en Ciencias Agrarias y Agroindustriales, que hace parte de la oferta posgradual de la Facultad de Ciencias Agrarias, apunta a la formación de profesionales con capacidad de diseñar políticas y planes para reformar el uso de recursos en los sectores primario (agropecuario) y de transformación (agroindustrial), buscando un funcionamiento óptimo de los diferentes niveles en las cadenas productivas.

Facultad de Ciencias Agrarias
Correo electrónico: posgradosfaca@unicauca.edu.co