Movilidad académica - Miércoles, Octubre 18, 2023

Estudiantes de Chile realizan su proceso de movilidad académica en la Universidad del Cauca

Eduardo Alexis Cuello e Iván Felipe Carriel realizarán su práctica profesional en el eje de Actividad Física y Deporte de Fisioterapia.

Foto: Suministrada

Los estudiantes chilenos Eduardo Alexis Cuello e Iván Felipe Carriel, de la Licenciatura en Kinesiología (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) realizan hasta el mes de diciembre del año en curso su práctica profesional en el eje de Actividad Física y Deporte en el programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca.

Sobre este proceso de movilidad académica en la Universidad del Cauca, los estudiantes afirman que buscan fortalecer sus conocimientos mediante experiencias académicas e investigativas por medio de las prácticas formativas en rehabilitación deportiva, prevención de lesiones, prescripción del ejercicio y actividad física para la salud. “La oferta académica, los diferentes espacios de práctica, la creciente proyección de la fisioterapia deportiva y la visión del deporte que tiene el programa de Fisioterapia, fueron los factores claves para escoger a la Universidad del Cauca, como la institución de destino”.

Foto: Suministrada

Con estos procesos de movilidad, el programa de Fisioterapia continúa fortaleciendo sus procesos de cooperación académica con diferentes instituciones universitarias a nivel nacional e internacional para avanzar en la construcción de una Universidad de excelencia y solidaria.

Les damos la más cordial bienvenida a nuestros estudiantes y esperamos que su estancia les permita alcanzar los objetivos propuestos.

Programa de Fisioterapia
Correo electrónico: fisioterapia@unicauca.edu.co