• Noticias y actualidad


Noticias

Movilidad académica - Viernes, Julio 15, 2022

Estudiantes de Unicauca realizarán movilidad académica en Perú y Chile

Los tres estudiantes participan en la plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico 2022-2.




Los estudiantes de la Universidad del Cauca, Andrea Yamilex Burgos Ceballos y Juan Esteban Vivas Pinzón de Ingeniería Civil y Edilber Sebastián Guerrero Martínez de Ingeniería Forestal obtuvieron las becas de la convocatoria denominada Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico 2022-2.
 
“Por sus logros y nivel académico, los estudiantes fueron merecedores de un apoyo económico que incluye costos de desplazamiento, seguro médico internacional y estipendio para manutención mensual en la Pontificia Universidad Católica de Perú y en la Universidad Mayor de Chile, donde realizarán su movilidad académica”, manifestó Henry François Tarlin, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.

 

 
La Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica es un programa de becas de la Alianza del Pacífico cuyo propósito es contribuir a la formación de capital humano y a la integración académica en Chile, Colombia, México y Perú. Se reparten por mérito un total de 50 becas por país entre los integrantes de las Instituciones participantes, las modalidades para aplicar son para estudiantes de pregrado y doctorado y profesores investigadores.
 
“Desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e internacionales ofrecemos nuestras sinceras felicitaciones a los estudiantes y extendemos el reconocimiento a la Oficina de Movilidad Académica, a los programas académicos y profesores por el apoyo brindado en el proceso a sus estudiantes”, concluyó.
 
Mayores informes

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación