Movilidad académica - Martes, Octubre 24, 2023

Estudiantes Unicaucanos de Fisioterapia realizan movilidad académica, investigativa y cultural

Del 23 al 27 de octubre, los estudiantes fortalecerán su proceso de formación profesional a través de un intercambio de experiencias en la Universidad Santiago de Cali.

Foto: Suministrada

Los estudiantes de X semestre de Fisioterapia de la Electiva de Profundización en Deporte realizan su movilidad académica, investigativa y cultural en la Universidad Santiago de Cali sede Palmira.

Este intercambio de experiencias en el ámbito de la actividad física y el deporte se desarrolla desde el 23 de octubre y culminará el próximo 27 del mismo mes, contando con un cronograma lleno de experiencias significativas, destacándose la visita a los procesos de fisioterapia deportiva del Deportivo Cali, e incluye otras disciplinas deportivas, Hidroterapia en Deporte Adaptado, entrenamiento de la fuerza, foro de experiencias entre los estudiantes y profesores de los dos programas académicos en cuanto a las ciencias del deporte y un encuentro cultural con el actor y comediante Gustavo Villamizar.

Foto: Suministrada

Con estos procesos, el programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca le apuesta a una educación de calidad con intercambios no sólo en el ámbito deportivo, sino también cultural, los cuales promueven una formación integral del fisioterapeuta Unicaucano, y también permiten llevar a otras instituciones el mensaje de una Universidad de excelencia y solidaria.

Notas relacionadas

Programas de Fisioterapia de Universidad del Cauca y Universidad Mariana de Pasto fortalecen su movilidad académica

Estudiantes de Chile realizan su proceso de movilidad académica en la Universidad del Cauca

Programa de Fisioterapia