Movilidad académica - Miércoles, Enero 17, 2024

Universidad del Cauca y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizan ejercicio de movilidad académica

A través del Programa de Fisioterapia de Unicauca y el Programa de Kinesiología de la Universidad Chilena, se realizó un proceso de movilidad académica durante dos meses a finales del 2023.

Foto: Sumnistrada

Los estudiantes del programa de Kinesiología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), Iván Carriel y Eduardo Cuello, realizaron un proceso de movilidad académica durante dos meses en el programa de Fisioterapia en el segundo periodo de 2023.

Foto: Suministrada

Los Estudiantes cursaron la Electiva de profundización en Deporte y participaron en la Práctica en Actividad Física y Deporte.

Foto: Suministrada

“Como Alma Mater, esperamos que su experiencia les permita enriquecer sus conocimientos y puedan replicar lo aprendido en su Institución, les deseamos éxitos en sus proyectos y les recordamos que siempre serán bienvenidos en la Universidad del Cauca”, manifestó Viviana Marcela Celis, docente del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca.

Nota relacionada

Programa de Fisioterapia fortalece sus procesos de movilidad académica

Programa de Fisioterapia
Correo electrónico: fisioterapia@unicauca.edu.co