• Noticias y actualidad


Noticias

Regionalización - Miércoles, Agosto 3, 2016

Programa de Contaduría Pública para Santander de Quilichao obtiene Registro Calificado

De esta manera, se abrirá para el I Periodo Académico de 2017 y entrará a fortalecer la oferta académica de la Alma Máter en el norte del Cauca.

Diego Cruz Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Foto: Área de Prensa.


El Ministerio de Educación Nacional, mediante el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, otorgó el aval por un periodo de siete años al pregrado que será en jornada nocturna.

“Pensamos en Santander de Quilichao por su cobertura, facilidad administrativa, y por estar en una zona donde confluye una la actividad industrial y empresarial”, manifestó Diego Cruz Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Inicialmente el programa se tenía constituido para el municipio de Miranda pero, por los altos costos y la reducción en las inscripciones de aspirantes, la Directiva Universitaria definió abrirlo en Santander de Quilichao.

“Es una alternativa académica de gran aceptación debido a la jornada y por el contexto que posibilita la evolución de las empresas y sus ajustes financieros y fiscales en una región con muchas expectativas en el posconflicto”, concluyó el Directivo Universitario.

Mayor información

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext. 3101
Correo electrónico: fccea@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación