Regionalización - Jueves, Noviembre 24, 2016

Unicauca celebra en la Sede Norte de Santander de Quilichao sus 189 años de fundación

Los centros de Regionalización y de Gestión de las Comunicaciones, dependencias de la Institución, organizaron la agenda de actividades conmemorativas en esta localidad.

Equipo administrativo de la Sede Norte en Santander de Quilichao que fue homenajeado por su labor institucional.
Foto: Área de Prensa.

“Este proyecto educativo en Santander de Quilichao, marca un hito en la historia de la Institución y de la educación en el Suroccidente Colombiano”, indicó Alfonso Rafael Buelvas Garay, vicerrector de Investigaciones y rector delegatario durante su intervención.

Añadió que con los 1.500 estudiantes se tienen argumentos de peso para gestionar ante el Gobierno Nacional, con ayuda de líderes políticos y gremios, los recursos para acompañar la prometedora empresa que ya se visiona en la Ciudadela Universitaria.

La jornada inició con Eucaristía de Acción de Gracias en la sede La Casona, continuó con el homenaje a los Fundadores y concluyó con los reconocimientos los estudiantes con los mejores promedios.

De esta manera, Elaine Marcela Pérez, Andrés Felipe Valencia, Nísbel Yurani Mesa, Juan José Bermúdez y Luis Orlando Delgado, recibieron las distinciones gracias a sus destacables resultados en sus respectivos programas de pregrado.

Para William García, director del Centro de Regionalización, es importante refozar la presencia de la Alma Máter con calidad académica, infraestructura y el acompañamiento de las fuerzas vivas de la región, en esta posibilidad de desarrollo para el Norte del Cauca y el Sur del Valle.

Sede Norte
Teléfono: (2) 8296149