Universidad - Lunes, Febrero 10, 2014

Actos protocolarios y diferentes actividades recibieron a los nuevos estudiantes de Unicauca

Las Directivas Universitarias presentaron la Institución a los 1250 estudiantes que hoy inician su formación profesional.

La nueva comunidad académica de la Institución asistió al Centro Deportivo Universitario.
Foto: Área de Prensa.

“Sepan ustedes que han ingresado a una Institución que hace parte del selecto grupo de universidades colombianas acreditadas de alta calidad. Haber logrado esta condición es el resultado de un arduo trabajo iniciado por otros universitarios que nos han antecedido y es nuestra responsabilidad trabajar en pos de mantener tal condición. Les invitamos a aunar esfuerzos para enfrentar este desafío”, manifestó en su discurso de bienvenida Edgar de Jesús Velásquez, Rector Delegatario.

Así mismo, le recordó a los estudiantes que hoy inician educación superior que su nueva condición de universitarios los compromete con la Alma Máter como sujetos de derechos y de deberes.

De esta manera y con la presentación de la Directiva Universitaria, los estudiantes de primer semestre inician una semana donde conocerán de una forma lúdica los aspectos más importantes de hacer parte de la comunidad universitaria.

Cabe resaltar que, para el 21 de febrero está programada una serie de actos culturales y deportivos en la Sede Norte de Santander de Quilichao para los 150 estudiantes que ingresan a estudiar Derecho en jornadas diurna y nocturna y Licenciatura en Lenguas Modernas.

La programación de bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria está coordinada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, con el desarrollo de actividades en conjunto y en cada una de las facultades.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131