Universidad - Miércoles, Septiembre 21, 2016

Arranca la Feria Empresarial Unicauca, espacio académico que impulsa el desarrollo regional

La versión 14 del evento que organizan los estudiantes del programa de Administración de Empresas será hasta el próximo viernes 23 de septiembre.

La Feria abrió sus puertas en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda en donde se desarrollará en su totalidad.
Foto: Área de Prensa.

Más de 80 muestras de emprendimiento del Cauca y ponentes de Colombia y México hacen parte de la programación que este año busca posicionar y fortalecer la relación Academia - Sector Productivo.

“Buscamos ofrecer un espacio académico que visibilice el trabajo de los emprendedores con acompañamiento de la Universidad y el reconocimiento al desarrollo que generan en la región”, manifestó Luis Imbachí, estudiante y coordinador de mercadeo de la Feria.

En ese sentido, está previsto premiar los emprendimientos en aspectos como la presentación del stand, la atención al público, su proyección social, base tecnológica y grado de innovación de la propuesta presentada.

Se resalta el acompañamiento del programa Fe en Colombia, quienes ayudaron a traer ofertas de los municipios de Balboa y Corinto y del departamento de Nariño, lo que permite dar a conocer las comunidades de los sectores rurales afectados por la violencia y la discriminación.

Personalidades empresariales como Irene Tirado-Roy y Carlos Rendón, respectivamente CEO y Business Manager asociado de Under Stereo, y el mexicano Daniel Carrillo, fundador de Worldget, estarán presentes en el evento.

Programa de Administración de Empresas
Teléfono: 8209800, ext. 3135