Universidad - Viernes, Mayo 15, 2015

Carlos Alberto Collazos Muñoz, ex rector de la Alma Máter, visita la Institución

El Rector entre 1993 y 1997 se refirió a los desarrollos y desafíos que debe asumir la academia en las actuales coyunturas del país.

“La Universidad ha tenido un desarrollo muy amplio y benéfico para la Institución misma, sabemos de la nueva proyección en el norte del Cauca, concretamente el ofrecimiento de nuevos programas, y eso, desde el punto de vista del desarrollo regional, es valedero y acertado”, manifestó.

Añadió que es muy conveniente en la medida que posiciona la educación como una opción de desarrollo para beneficios de la región y mantiene el puesto de excelencia académica que ha logrado en todos estos años.

La Alma Máter tiene una posición prevalente dentro las Instituciones de Educación Superior en el departamento del Cauca, lo que le permite construir alianzas para su posicionamiento en diferentes contextos.

“El principal desafío de la Universidad del Cauca en estos tiempos es mantener la calidad de la educación, lo anterior es posible con el compromiso y el respaldo de toda la comunidad universitaria”, puntualizó.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910