Universidad - Lunes, Abril 13, 2015

Con aproximadamente 300 títulos, Unicauca asiste a la 28ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

El Área de Desarrollo Editorial contará con un stand propio en el que exhibirá sus publicaciones más recientes en la muestra que será del 21 de abril al 4 de mayo en Corferias.

Así lo dio a conocer, Luis Guillermo Jaramillo, editor general de publicaciones, quien manifestó que la Feria es el evento de promoción de lectura y de la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más influyentes de América Latina.

“Escritores, libros y lectores, protagonizan el escenario cultural del país y este año la Universidad estará en el Pabellón 1, Stand 212, con títulos que incluyen temas de investigación y las convocatorias de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de los años 2013 y 2014”, indicó.

De igual forma, se exhibirán artículos de la Tienda Universitaria que promueven la identidad de la Institución y su fortalecimiento en todos sus integrantes.

“Invitamos a la comunidad universitaria interesada en asistir a la Feria para que se acerquen a las oficinas del Área de Desarrollo Editorial donde estamos ofreciendo las boletas con un 50% de descuento”, concluyó.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá nace en 1987 al identificar la necesidad de realizar un evento que permitiera desarrollar una campaña masiva de promoción de lectura con programación cultural de interés general y de la exhibición organizada de los fondos editoriales nacionales e internacionales.

Área de Desarrollo Editorial
Teléfono: 8209800, ext. 1134