Universidad - Lunes, Agosto 14, 2017

Con evento cultural Unicauca dio la bienvenida a sus estudiantes de posgrados

Una amplia asistencia caracterizó a Plaza Café, el evento de bienvenida a estudiantes de los programas de posgrado de la Universidad del Cauca, que ingresaron en el II periodo académico de 2017.

Foto: Centro de Posgrados

El viernes 11 de agosto se realizó el evento de bienvenida a estudiantes de posgrados, denominado ‘Plaza Café’, encuentro formal que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca.

“Es la segunda vez que realizamos una bienvenida como está, queremos institucionalizarla similar a lo que se hace con pregrado, para que nuestros estudiantes de posgrado se sientan bienvenidos en nuestra casa de estudios”, afirmó Martha Lucía Chaves Zúñiga, Directora del Centro de Posgrados.

Igualmente destacó que en el acto cultural realizado en el marco de la bienvenida, se contó con la activa colaboración de la Facultad de Artes, a través del Departamento de Música.

El saludo de bienvenida por parte de la doctora Chaves Zúñiga se enfocó además en invitar a los estudiantes a vivir esta nueva etapa universitaria con compromiso y disciplina, y a la vez les recordó que pueden desarrollar con tranquilidad sus actividades académicas “porque cuentan con la calidad de nuestros programas”.

Para el II periodo de 2017, en total ingresaron un promedio de 400 estudiantes para adelantar sus procesos de formación en posdoctorados, doctorados, maestrías y especializaciones en la Alma Mater caucana.

Cabe anotar que actualmente la Institución cuenta en su oferta posgradual  con un total de 116 programas, de los cuales por semestre se ofertan un promedio de 58.

Centro de Posgrados
Teléfono: 8209800 - Ext. 2491 y 2492
Correo electrónico: direcposgrados@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480