Universidad - Viernes, Diciembre 2, 2016

Concluye en Unicauca el Primer Encuentro de Calidad

El acto de reconocimiento a los funcionarios universitarios comprometidos con la calidad cerró la versión inicial del evento en la Institución.

Las jornadas se desarrollaron en el Paraninfo Francisco José de Caldas y estuvieron a cargo del Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional. Foto: Área de Prensa.

La presentación del Informe de Autoevaluación para Reacreditación Institucional, la actualización de la norma ISO 9001 2015, y el reconocimiento a los mejores auditores, subprocesos y programas académicos.

“Se tuvo el apoyo y la asistencia de la comunidad universitaria lo que evidencia el compromiso con la calidad y la generación de una cultura propicia frente a este tema”, indicó Juan Carlos Varona, director del Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional.

El Directivo enfatizó que la calidad no tiene un final porque siempre está en constante búsqueda acorde con los lineamientos del contexto y la autoevaluación permanente de los procesos académicos y administrativos.

Dentro de las jornadas, Julio Cesar Ulcué fue elegido como Mejor Auditor por su labor acorde a criterios como la oportuna entrega de informes, participación en capacitaciones y el estilo en la elaboración del Informe de Auditoría Interna de Calidad.

Igualmente, fue exaltado el Centro de Consultoría Jurídica como Mejor Subproceso por su compromiso con los objetivos y por su participación en las diferentes actividades de sensibilización y capacitaciones.

Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones fue el Mejor Programa Académico por su Acreditación de Alta Calidad, el tiempo de la misma y el cumplimiento en la entrega de los documentos de autoevaluación.

“Es un reconocimiento a la disciplina y la constancia que motiva a continuar trabajando y mejorando acorde a las directrices que garantizan la Acreditación de Alta Calidad”, indicó Virginia Solarte, coordinadora del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional
Teléfono: 8209800, ext. 1143