Universidad - Martes, Noviembre 29, 2016

Consejo Nacional de Acreditación, CNA, visita programas de pregrado y posgrado de Unicauca

Las visitas se enmarcan en el proceso de Acreditación de Alta Calidad que adelantan cada uno de los programas académicos.

El Salón de los Consejos y las respectivas unidades académicas recibieron a los pares académicos.
Foto: Área de Prensa.

El vicerrector Académico, Edgar de Jesús Velásquez Rivera, calificó positivamente las reuniones con los miembros del CNA y representantes de diez programas académicos durante el mes de noviembre.

“Somos positivos y creemos que para los primeros meses de 2017 habrá un número considerable de programas acreditados, algo muy valioso para la Reacreditación Institucional y para continuar ofreciendo un servicio de educación con excelencia”, indicó.

Los programas de pregrado revisados por el CNA fueron:

- Química
- Licenciatura en Música
- Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana e Inglés
- Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
- Licenciatura en Matemáticas
- Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés-Francés
- Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística
- Licenciatura en Español y Literatura

Por su parte, desde el Doctorado en Educación y el pregrado en Matemáticas se atendieron las visitas y se entregó la información correspondiente a los representantes del Ministerio de Educación Nacional.

Velásquez Rivera enfatizó en la importancia de la Acreditación de Alta Calidad para las licenciaturas como una posibilidad de formación docente que llame la atención de las nuevas generaciones.

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209900, ext. 1105