Universidad - Viernes, Julio 15, 2022

Consejos de Facultades remiten resultados ponderados de las consultas con candidatos a Decanaturas

Como parte del proceso de designación de Decano (a) en las nueve facultades de la Universidad del Cauca, y luego de cumplir con la consulta interna, se remitieron a la Rectoría los resultados ponderados de las consultas por parte de los Consejos de Facultad.

A la Rectoría de la Universidad del Cauca se remitieron los resultados ponderados de las consultas de candidatos (a) por parte de los Consejos de Facultad, cumpliendo así con lo expuesto en la Resolución Rectoral 461 de 2022, para el proceso de designación de Decanos (a) en las nueve Unidades Académicas.

Los ponderados se sacaron de acuerdo con la consulta a estudiantes, docentes y administrativos, que se realizó el 13 de julio a través del Sistema de Votaciones en Línea SIVOT, se calcula así: Profesores + Personal Administrativo: 50% y Estudiantes: 50%, sobre el total de votantes.

De acuerdo con la información entregada hoy viernes 15 de julio a la Rectoría, los resultados ponderados de las consultas presentados por cada Facultad son los siguientes:

Facultad de Artes

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

• Alejandro Toledo                 80.78

• Voto en blanco                    19.22

Con estos resultados remitidos por los Consejos de Facultad, el señor Rector Deibar René Hurtado Herrera, designará al Decano (a) para cada una de las nueve facultades de la Universidad del Cauca, acogiendo y respetando los ponderados obtenidos.

De esta manera, y cumpliendo con la Resolución Rectoral 461, antes del viernes 22 de julio se realizarán los actos administrativos a través de los cuales se designan a los nuevos Directivos Académicos, quienes tomarán posesión de sus cargos a partir del 1 de septiembre de 2022, aportando al proyecto institucional ‘Por una universidad de excelencia y solidaria’.

Rectoria
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co