Universidad - Lunes, Septiembre 12, 2016

Continúan inversiones en la infraestructura de los espacios académicos de Unicauca

Con 630 millones de pesos se adecuaron los auditorios de las facultades de Ciencias Humanas y Sociales y de Artes y el auditorio del programa de Comunicación Social.

Aspecto del nuevo auditorio del programa de Comunicación Social luego de las remodelaciones que tuvo.
Foto: Área de Prensa.

Según Fredy Eduardo López Daza, jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional,
342 costó la adecuación en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, 191 la de la Facultad de Artes y 97 el auditorio de Comunicación Social.

Durante la ejecución de las obras se tuvieron en cuenta aspectos técnicos y de calidad como aire acondicionado, sistemas de audio y video, mobiliario y todo lo relacionado con su infraestructura física.

“Es una excelente adecuación, con recursos de inversión de la Universidad, en espacios comunes de uso institucional que posibilitan el desarrollo integral de actividades académicas y culturales para toda la comunidad universitaria”, subrayó el Directivo Universitario.

Las mejoras se enmarcan en la ejecución del Plan de Desarrollo Institucional propuesto y liderado por el rector de la Alma Máter, Juan Diego Castrillón Orrego.

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Teléfono: 8209900, ext. 2236